24 Aug 2007

Dias de descanso

Semana passada estivemos fazendo uma pequena viagem ao Uruguay, tivemos no começo que resolver um problema. Temos um cachorro, que achamos atropelado na rua há três anos e que operamos e lhe demos um lar e muito amor, na verdade ele nos fez amá-lo. Tínhamos ganhado uma semana num resort e spa ,mas não aceitavam animais de estimação.

Não adiantou mandar e mail, falar telefonicamente com o gerente, nada. Só nos restou cancelar o convite, e procurar hotéis que o aceitassem. E lá fomos-nos. O Johnny (cachorrinho) era o mais feliz, mas logo se cansou e ficou dormindo nos meus pés no carro.

Estivemos pelo campo e em contanto com a natureza, bebendo leite fresco, tirado das vacas, sem conservantes e fiz creme chantilly das natas guardadas das fervuras. Olhando o fogo em uma lareira de lenha e descansando muito.

Também visitamos um parque nacional ao norte (Parque nacional y reserva Santa Tereza) com 1050 hectares de extensão e uma variedade imensa de flora, esta ali um dos maiores rosais com mais de 100 espécies de rosas plantadas, infelizmente é inverno e não tinha rosas . Vimos emas soltas e praias maravilhosas Para maiores informações sobre o parque clique aqui http://www.parquesantateresa.com.uy/index.htm

Rocha Paraíso Natural, na costa oceánica do Uruguay. De praias virgens areia branca e agua transparente.Também passamos por charmosas cidadezinhas

Também campos e pradarias enormes, um lugar ideal para descansar.

En Español, por favor

La semana pasada hicimos un pequeño viaje para Uruguay, pero tuvimos un pequeño problema que solucionar. Tenemos un perro, que encontramos en la calle hace tres años atropelladlo. Lo operamos y le dimos una casa y mucho amor, en realidad el se hizo querer y nosotros se lo retribuimos Habíamos ganado una semana en un centro vacacional y balneario, pero no aceptaron mi

mascota. De nada sirvió mandar e mails o hablar telefónicamente con el gerente. Solamente nos quedo cancelar la invitación, y buscar hoteles que lo aceptaran. Y de esa forma salimos. Johnny (perrito) era el más feliz, pero pronto se puso cansado y fue durmiendo en mis pies en el automóvil por mas de 500km.

Estuvimos por el campo y en contacto con la naturaleza, bebiendo leche fresca, retirado de las vacas, sin conservantes e hice crema batida de las nata guardadas de la leche hervida. Mirar el fuego en una chimenea de leña y descansar mucho. Pasando por pequeños y pintorescos pueblos .También visitamos un parque nacional casi a la frontera con Brasil (Santa Teresa reservas y parque nacional) con 1050 hectáreas de extensión y una variedad inmensa de flora, están allí uno de los rosedales más grandes con más de 100 especies, infelizmente es invierno y no habían rosas. Vimos emas sueltas y playas maravillosas Para más información sobre el parque http://www.parquesantateresa.com.uy/index.htm

El departamento de Rocha es un paraíso natural, en el oceánica de costa de Uruguay. De playas que arena blanca y aguas transparentes.

También campos y praderas enormes, un lugar ideal de descansar.

7 comments:

Carlos said...

Hola Sylvia no dejes de hacer la masa de tartas es riquisima y como siempre te felicito por las fotos.

Hola Sylvia tus comentarios son siempre bienvenidos es maravilloso entablar una charla con gente que comparte gustos similares, hoy estuve viendo todo tu blog, aprovechando que es sábado y no trabajo, veo que has estado en la librería El Ateneo, alguna vez es estado allí, vivo en zona norte y los domingos por la mañana uno de mis paseos preferidos es ir a la librería Jenny de Unicenter y quedarme largo rato viendo libros.
Saludos y un lindo fin de semana.

Gourmandisebrasil said...

Que maravilha de descanso. Não tiro férias há 3 anos...acho que este ano consigo!
bjo, Nina.

Anonymous said...

Sylvia que delícia de viajem!Vocês e o Johnny aproveitaram heim?!As fotos estão LINDAS!!!
Beijo e boa semana para você

Mauro Duarte said...

Por dios, esa crema debe ser riquisima!!!

Felicitaciones.

Sylvia said...

carlos ,seguro que la hago,me encanto. Y me encanta Jenny de Unicenter tambien ,vamos bastante a Unicenter porque mi esposo se corta el pelo alli y yo aprovecho a mirar las cosas de cocina de un local alli cerca o lo espero en Jenny

Nina ,somos privilegiados tiramos ferias duas vezes por ano ,as vezes tres,mas apenas semanas o que é melhor que tirar o mem inteiro

Mauro que bueno verte por aca ,el otro dia estuve mirando las fotos de tus comidas estan muy buenas,las comidas y las fotos

Sylvia said...

Duly o Johnny adora sair de ferias,passeia bem mais que aqui e se comporta super bem